¿Quieres ser parte del Club de empresas comprometidas?

¿Cómo Participar en el Club?

El Club es un grupo formal de trabajo integrado por empresas e instituciones del sector privado y público, que comparte una visión, una misión y objetivos determinados con foco en la inserción laboral de las personas con discapacidad.. Para participar deben contactarse a la dirección de correo info@accesibilidad.com.ar
La implicación y el compromiso de las personas que integran el Club, no ha de suponer una merma en la tarea que desarrollan en sus organizaciones, pero en función a éste, se plantean diferentes formas de participación.
  • Reuniones Mensuales: Las reuniones se realizarán con frecuencia mensual, generalmente el segundo martes de cada mes en una sede a definir, la cuál se indicará oportunamente en la página Web del Club o vía mail,; el horario será generalmente de 09:00 a 11:00 hs.

• Toma de decisiones o Puntos de Vista de los Miembros: Cualquier decisión o punto de vista expresado por los miembros del Club, se considerará como personal o individual y no como el pensamiento o posición de la empresa que representa, salvo indicación expresa.

• Uso del nombre del Club: Se utilizará el logo presentado en la Jornada “Empresa, discapacidad y oportunidades”. Se dejará de utilizar el original ECA, por ser una sigla usada internacionalmente para designar al Empleo Con Apoyo.Podrán utilizar el nombre del Club en comunicaciones todos los miembros activos

• Participación de ONGs: Se destinará un espacio en las reuniones mensuales para la presentación y exposición de una Organización, cuya Misión esté altamente comprometida con la empleabilidad competitiva o capacitación de las personas con discapacidad.

• Manejo de Fondos: El Club no maneja fondos bajo ninguna circunstancia.

• Nuevos Integrantes: Para cada nuevo integrante se designará un “empresa guía” quien tendrá a cargo el acompañamiento para la inducción del nuevo miembro.